Portafolio web
t

¿Por qué tener un sitio web es Importante?

Una pregunta frecuente que aparece por parte de los clientes cuando un community manager comienza a realizar su trabajo es ¿Por qué tener un sitio web es Importante? y la respuesta es que hoy en día las páginas web bien administradas son una herramienta poderosa para tu negocio o firma personal. Un sitio web actualizado de manera regular y trabajando entrelazado con las redes sociales suelen ser muy rentables, pero para lograr eso es importante aplicar un buen Seo ayudado con campañas publicitarias que puedan impulsar tu producto o marca y la elaboración de blogs informativos o de ventas.

Un website es muy importante a la hora de querer posicionar tu marca ya que la mayoría de los internautas  buscan primero la página web y luego sus redes sociales para complementar la información requerida por el usuario.

 

Este método de busqueda sucede también al inverso, lo que es igual decir cuando llegan primero a las RRSS enseguida buscan su página web para complementar su ciclo si por ejemplo quieren comprar algún producto o contratar un servicio.

Otra razón de peso para tener un website bien elaborado es la presencia  en el ciberespacio las 24 horas y los 365 días del año siendo esto una herramienta super eficiente si cuenta con el soporte adecuado de las RRSS.

Un sitio web que muestre una buena imagen corporativa o personal y que posea un buen referenciamiento natural SEO  es fundamental  para una efectiva estrategia  de marketing en combinación con  las redes sociales.

¿Por qué tener un sitio web es Importante?

Ya sabes la respuesta de esta pregunta

Si te gusta este contenido compartirló en tus redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This